En el Colegio Inca estamos conectados con toda nuestra comunidad

En el Colegio Inca estamos conectados con toda nuestra comunidad

En medio de la situación de pandemia que actualmente vivimos, nuestra institución ha dispuesto varios canales de comunicación para estar 100% conectados y en contacto con la comunidad estudiantil y los padres de familia.

Las redes sociales del Colegio Inca son uno de los canales principales, en ellas compartimos información de interés, evidencias de las actividades desarrolladas por los estudiantes en casa, anuncios de actividades institucionales y diferentes mensajes importantes de parte de los directivos de la institución.

 

Por medio de las redes sociales toda nuestra Familia Inca encuentra una opción de contacto eficiente, ya que obtienen respuesta rápida a sus dudas, solicitudes, e inquietudes.


Si aún no nos sigues en redes sociales puedes encontrarnos como @colegioinca en  Instagram y Colegio Diversificado Inca en Facebook, a continuación compartimos los links para acceso a ellas:
Instagram: https://www.instagram.com/colegioinca/
Facebook: https://www.facebook.com/colegioinca

 

Contamos con otro espacio virtual: La Web de Padres, en la cual los padres de familia pueden ver toda la información detallada de calificaciones, comunicados de parte de la institución, programa de bienestar, guías, espacio para pagos, calendario de eventos, etc. Los padres de familia ingresan a esta plataforma con usuario y contraseña personalizada para cada estudiante.

Nuestra prioridad como institución en este momento de coyuntura mundial es permanecer siempre conectados con nuestros estudiantes y sus familias, así seguimos logrando la meta de educar a las generaciones del presente y futuro.