Nueva Junta de ASOPADRES

PADRES-COLEGIOINCA

Nos complace anunciar la conformación de la nueva Junta de Padres de Familia ASOPADRES 2023, quienes han sido elegidos democráticamente para liderar y representar a la comunidad de padres de familia de nuestro colegio durante este año. Esta junta está integrada por padres y madres comprometidos con la educación de sus hijos y con el fortalecimiento de la relación entre el colegio y la familia.

La Junta de Padres de Familia ASOPADRES 2023 tiene la importante tarea de trabajar en colaboración con el colegio en beneficio de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa en general. Estamos seguros de que su compromiso, dedicación y liderazgo serán fundamentales para impulsar iniciativas y proyectos que fomenten la participación activa de los padres de familia en la vida institucional, promuevan la formación integral de nuestros estudiantes y fortalezcan la identidad y los valores de nuestro colegio.

Les deseamos mucho éxito en esta importante labor y les agradecemos por su disposición y compromiso con la educación de nuestros estudiantes.