El Colegio Inca envía Delegación a MUNUN 2024

Mesa de trabajo 1 copia

El Colegio Inca se enorgullece en anunciar la participación de una delegación
conformada por 31 estudiantes de los grados 10° y 11°, junto con dos docentes
acompañantes, en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Nacional (MUNUN) 2024.

Este prestigioso evento reúne a jóvenes de todo el país para debatir y buscar
soluciones a las problemáticas globales, demostrando su conocimiento y preparación en temas internacionales.

Participar en un evento de esta magnitud no solo requiere una sólida base de
conocimiento y preparación, sino también valentía y una profunda pasión por las
cuestiones globales. Los estudiantes del Colegio Inca han llevado con orgullo la
representación de los países asignados, mostrando responsabilidad y dedicación en
cada una de las sesiones. Su compromiso con la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta nuestra sociedad ha sido inspirador y ejemplar.

Durante esta experiencia, cada uno de los delegados ha mostrado un notable
crecimiento personal y académico. Sus habilidades en liderazgo, comunicación y
trabajo en equipo se han visto significativamente fortalecidas, reflejando el impacto
positivo de su participación en el MUNUN. Este logro no solo destaca su capacidad
para enfrentarse a complejos problemas globales, sino también su capacidad para
trabajar en conjunto y liderar con eficacia.

El Colegio Inca celebra este importante hito en la formación de sus estudiantes,
quienes han demostrado ser verdaderos embajadores de sus valores y principios.
Estamos seguros de que esta experiencia será un valioso componente en su desarrollo académico y personal, preparándolos para ser futuros líderes capaces de contribuir positivamente a nuestra sociedad y al mundo.