Proceso de Admisiones

Padres y Estudiantes Nuevos – Primaria, Básica Secundaria y Media

1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

– Debe diligenciar totalmente los requerimientos de inscripción en la web del Colegio Inca: www.colegioinca.edu.co

– Una vez inscritos en la página web debe continuar el proceso de matrícula dándole clic a la “solicitud de Inscripción de matrícula” en www.colegioinca.edu.co y diligencie toda la información para inscribirse.

– Imprima la factura de pago de la inscripción y pague en cualquier sucursal de Davivienda.

– Registre el pago de la inscripción e ingrese nuevamente a www.colegioinca.edu.co en “solicitud matrícula”, seleccione el día y la hora para la prueba psicotécnica y la entrevista de manera virtual.

2. PROCESO DE MATRÍCULA DE INGRESO 2021 PARA ASPIRANTES AL COLEGIO INCA

– Ingrese a la web del colegio inca: www.colegioinca.edu.co

– Ingrese a Solicitud de Inscripción de matrícula.

– Ingrese el documento de identidad del aspirante.

– Ingrese el documento de identidad del aspirante.

– Diligencie todos los campos.

– Imprima la factura de matrícula y pague en cualquier sucursal de Davivienda, después de cancelar debe registrar el recibo en la página.

– Espere dos horas después del pago e ingrese a la web del colegio inca: www.colegioinca.edu.co en «solicitud de Inscripción de matrícula».

– Cargue los siguientes documentos requeridos:Recibo de pago de matrícula en la cuenta y banco autorizado.

Es necesario registrar un correo electrónico válido, ya que una vez termine de diligenciar el formulario le llegará un mensaje citando para la legalización de la matrícula. Tener presente que si no sube todos los documentos correctamente que el sistema solicite no podrá legalizar matrícula 2021.

– Dos (2) fotos física tamaño 3×4 del estudiante (fondo azul).

– Registro Civil expedido por la notaría (copia).

– Recibo de pago de matrícula en la cuenta y banco autorizado.

– Recibo de pago de la Asociación de Padre de Familia.

– Fotocopias del documento de identidad del aspirante y acudiente.

– Registro civil expedido por la notaría (copia).

– Fotocopio del Documento de Identidad del Codeudor .

– Certificado laboral del Acudiente o constancia de Finca Raíz.

– Certificado de Buena Conducta del colegio anterior

– Certificado de notas Original: Aspirante a primaria (Grados Anterior) .

– Aspirante a Bachillerato (Desde 5° en adelante) .

– Certificado de la afiliación de la EPS O SISBEN .

– Certificado Médico y Vista .

– Documento de protección de Datos y uso de Imagen .

– Documento del Manual de Convivencia.

– Autorización de Toma del Biométrico.

– Diligenciamiento de Ficha médica.

– Diligenciamiento de autorización de medicamento.

3. ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN

En físico en la una carpeta tamaño oficio color azul con su respectivo legajador.

 Padres y Estudiantes Antiguos – Primaria, Básica Secundaria y Media

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias generadas por el Covid-19, actualización de datos y documentos para la matrícula se realizara de forma virtual mediante este link https://app.colegioincadiversificado.com/admision.php) y para oficializar la firma del contrato educativo y pagaré en la fecha programada deberá acercarse el acudiente del estudiante y codeudor de manera presencial solo para firmar (cumplir con el horario asignado ya que por motivos de bioseguridad y por nuestro bienestar no podemos entender muchos padres de familia).

https://app.colegioincadiversificado.com/admision.php)

– Una (1) Foto Física tamaño 3×4 del estudiante (fondo azul).

– Recibo de pago de matrícula en la cuenta y banco autorizado.

– Recibo de pago Asociación de padres de familia.

– Fotocopia del Documento de Identidad del Estudiante.

– Fotocopia del Documento de Identidad del Acudiente.

– Fotocopia del Documento de Identidad del Codeudor.

– Certificado laboral del Acudiente o constancia de Finca Raíz.

– Certificado laboral del Codeudor o constancia de Finca Raíz.

– Certificado de la afiliación de la EPS O SISBEN.

– Certificado Médico y Vista.

– Autorización de protección de Datos y uso de Imagen.

– Autorización y aceptación del Manual de Convivencia.

– Autorización de Toma del Biométrico.

– Diligenciamiento de Ficha médica.

– Diligenciamiento de autorización de medicamento.