mision y vision

-Del 1 al 5 de cada mes 40% de descuento sobre el valor de la pensión.

Del 6 al 10 de cada mes el 20% de descuento sobre el valor de la pensión.

Del 11 al 16 de cada mes 5% de descuento sobre el valor de la pensión.

Del 17 al 30 de cada mes se cancela el valor neto de la pensión.

Según la ley 2025 de 2020 debe existir una articulación de Escuela para la Familia y cuidadores, encaminada al fortalecimiento integral de los aspectos relevantes del crecimiento de los niños niñas y jóvenes por lo tanto en nuestro PEI y Manual de Convivencia se contempla la obligatoriedad  de esta.

Las clases remotas con mediación de la tecnología implican el mismo compromiso convivencial de toda la comunidad educativa, por lo tanto, el cumplimiento de las normas convivenciales es obligatorio.

El Colegio Inca, está comprometido con la excelencia y todos sus procesos se encuentran vinculados al sistema integrado de gestión, lo que garantiza el mejoramiento continuo y cuenta con la certificación de calidad de la norma ISO 9001 del 2015.

El Colegio Inca, cuenta con un proyecto de fortalecimiento del   idioma inglés en el plan de estudio, en los grados de primero y segundo.

Para recuperar la contraseña debe ingresar a soporte.organizacioninca.com