Promoción 2024: Somniun

Mesa de trabajo 1 copia 3

El Colegio Inca celebró con entusiasmo el lanzamiento oficial de la promoción 2024, denominada «Somniun», en una ceremonia llena de emoción y expectativas. Este evento, realizado el pasado fin de semana, reunió a estudiantes, padres de familia y docentes en un ambiente festivo y significativo, marcando el inicio de un año lleno de logros y metas por alcanzar.

La elección del nombre «Somniun», que significa «sueño» en latín, refleja el espíritu y la visión de esta nueva promoción. Los estudiantes de la promoción 2024 se han
propuesto hacer realidad sus sueños y aspiraciones, no solo en el ámbito académico, sino también en el personal y comunitario. Durante la ceremonia, los estudiantes presentaron un muestras de talentos, inspirando a toda la comunidad educativa.

El evento también contó con discursos motivadores de autoridades del colegio y
representantes de los estudiantes, quienes destacaron la importancia de la dedicación, el esfuerzo y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Con el lanzamiento de la promoción 2024: Somniun, el Colegio Inca reafirma su
compromiso con la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para
enfrentar los desafíos del futuro con confianza y determinación. Este hito marca el
inicio de un año lleno de oportunidades y retos, en el que cada estudiante tendrá la
oportunidad de brillar y dejar una huella significativa en su comunidad.